X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS / ELECCIONES 20-N

Fabra esgrime "la necesidad" de que gane el PP...

19/10/2011
El líder del PPCV junto a los miembros de la candidatura 'popular'

VALENCIA (EP). El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado este martes que "es casi una necesidad de todos los españoles, de que el PP gobierne también en España". Así, subrayado que los ciudadanos necesitan "gente comprometida, que defienda los intereses y ante todo sepa que lo importante es la Comunidad Valenciana y esos son los candidatos" del PPCV, ha declarado.

Fabra se ha pronunciado así tras la foto de familia que se ha hecho hoy con los candidatos del PP de Valencia, Alicante y Castellón al Congreso y el Senado, de quienes ha dicho que "tienen que estar defendiendo y exigiendo lo mejor ante el próximo Gobierno del PP para poder tener las mismas oportunidades que el resto de comunidades autónomas".

En este sentido, ha indicado que la "exigencia de todos los candidatos es muy elevada, porque ahora hay una posibilidad muy cierta, que además es casi una necesidad de todos los españoles, de que el PP gobierne también en España".

Para el presidente 'popular', "el PP es la solución que necesita España y desde la Comunidad Valenciana queremos hacer una gran aportación, como lo hemos hecho siempre". Una aportación, ha dicho, "ilusionante, que genere confianza, que apueste y defienda nuestro territorio y haga llegar la voz de todos los valencianos al congreso y el futuro Gobierno para que defiendan siempre nuestros intereses".

Al respecto, ha agradecido la labor de los diputados y senadores valencianos que durante estos últimos años, ha recordado, han tenido que "mantener en tensión la defensa de nuestros intereses". Y lo han hecho, ha explicado, pese a que los socialistas "no lo han puesto fácil, ya que han ido contra la Comunidad Valenciana, nos han dado menos financiación, menos inversión y nos han puesto todas las trabas posibles para que no creciéramos".

Sin embargo, ha resaltado que la Comunidad y todos los valencianos "estamos aquí, haciendo pulsos a la crisis y siendo una comunidad de referencia". "Basta ya de ninguneos, de quitarnos la ilusión y poner trabas al desarrollo y avance de la Comunidad Valenciana", ha manifestado el presidente Fabra, quien ha animado a todos los populares a poner el máximo esfuerzo en defender la Comunidad y los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses.

"SITUACIONES DIFÍCILES"

Por otro lado, Por otro lado, preguntado por la situación de las cuentas de la Generalitat, ha señalado que la situación de las administraciones es "muy complicada" y "hemos tenido que hacer frente a situaciones difíciles". "Hemos apostado por mantener la financiación que nos negaba el Gobierno socialista y mantener ese nivel de prestaciones de servicio, que ahora otros tanto critican, con el esfuerzo sólo del Gobierno de la Comunidad", ha remarcado.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que es llegar hasta aquí en una situación de competitividad y esfuerzo por parte de todos los valencianos. Eso es lo que los ciudadanos reflejaron en las urnas el pasado mes de mayo: quién había defendido, absolutamente y a pesar de todo, los intereses de la Comunidad. Ese fue el PP", ha remarcado.

Así, Fabra ha dicho que se identifica con el PP y por ello es "corresponsable de lo que ha hecho el PP". "Gracias al esfuerzo de muchas personas estamos donde estamos" y, aunque "la situación es difícil, nos permite soñar e ilusionarnos con el futuro".

Por eso, ha continuado, "debemos ser conscientes de que las cosas han cambiado, de que lo que se ha hecho ha sido para que hoy podamos estar aquí y ahora a todos nos toca apretarnos el cinturón y asumir la época actual".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad