X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FCC se adjudica la gestión de diez centros de reciclaje en Reino Unido por 25 millones

19/10/2011

MADRID (EP). FCC se ha adjudicado el contrato de gestión de diez centros de tratamiento y reciclaje de residuos domésticos de Reino Unido por un importe de 22 millones de libras (unos 25 millones de euros), según datos oficiales de la compañía.

El grupo controlado por Esther Koplowitz refuerza de este forma la presencia con que cuenta en el sector de servicios británico a través de su filial Waste Recycling Group (WRG).

En virtud del contrato, la firma gestionará una decena de centros de tratamiento de residuos domésticos del condado de Buckinghamshire. WRG asumirá los 61 trabajadores de las instalaciones, que comenzará a gestionar a partir del 1 de abril de 2012.

El contrato incluye el compromiso de la filial británica de servicios de FCC de introducir mejoras en los centros, como son sistemas de reciclado para una amplia gama de materiales y el desarrollo de las instalaciones de reutilización de objetos y materiales que depositen los ciudadanos.

WRG refuerza de esta forma la presencia con que ya cuenta en este condado, donde ya gestiona el vertedero de Calvert, cerca de la capital, Aylesbury.

La filial británica de FCC gestiona actualmente en Reino Unido un total de 78 centros de tratamiento de residuos domésticos, adjudicados por 18 diferentes autoridades locales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad