X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rafael Bardají analizará en Estema los retos a los que se enfrentará la economía española en 2025

16/06/2010

VALENCIA (VP). El Observatorio de la escuela de negocios Estema impartirá mañana jueves, de la mano de Rafael Bardají - director de política internacional de la Fundación FAES-,una conferencia titulada Europa ante el reto de 2025.

Durante su intervención, Bardají tratará el impacto geopolítico y económico de la crisi, comparando las ventajas y desventajas con las que juegan las naciones implicadas, especialmente Europa y España. Además, también analizará quiénes serán los ganadores y perdedores de la coyuntura económica.

Rafael Bardají ha publicado diversas obras sobre política exterior y defensa, temas sobre los cuales asesoró al ex presidente del Gobiero José María Aznar. Actualmente es miembro del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos  (IISS) de Londres, del consejo internacional del Institute for Foreing Policy Analysis (IFPA) de Massachussets, del comité internacional de la Foundation pour la Recherche de París y del Consell Economique de la Défense.

La conferencia será en la escuela de negocios Estema, a las 14 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad