X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DIA cierra su plan de recompra de acciones iniciado en julio pasado

18/10/2011

MADRID (EP). Grupo Dia ha completado el programa de recompra de acciones propias que inició el pasado mes de julio con la adquisición, durante los últimos tres meses, de 13,58 millones de títulos, que representan el 2% de su capital social y que están valorados, a precios actuales de mercado, en 45 millones de euros.

La cadena de supermercados implementó este programa para atender las obligaciones relativas al régimen de remuneración de los consejeros y a los planes de entrega de acciones y de opciones sobre acciones en los términos que puedan quedar aprobados por el consejo de administración, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los títulos del grupo de distribución, que cotizan desde el pasado 5 de julio, cerraron la sesión este lunes a 3,318 euros, con un avance del 0,88%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad