X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El diario gratuito económico Negocio debuta este lunes en el MAB a 4,06 euros y será la quinta compañía en saltar a este mercado

04/06/2010

MADRID (EUROPA PRESS). Negocio se incorporará al segmento de Empresas en Expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo lunes 7 de junio a 4,06 euros por acción, según confirmó hoy la Comisión de Supervisión de este mercado tras estudiar toda la información presentada por la compañía y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El código de negociación de la compañía será NEG y la contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12 horas y 16 horas).

Las características de las compañías que se incorporan a este segmento del MAB hacen necesaria la figura de una entidad que facilite la liquidez de las mismas, denominado 'Proveedor de Liquidez', en este caso, Credit Suisse Securities.

El objetivo de estas figuras es favorecer la liquidez de las transacciones, conseguir una suficiente frecuencia de contratación y reducir las variaciones en el precio cuya causa no sea la propia tendencia del mercado.

OnetoOne Capital Partners actuará como 'Asesor Registrado' para valorar la idoneidad de la empresa para cotizar en el MAB y asistir en la elaboración de la información requerida en cada momento.

Sus funciones comprenderán, entre otras, comprobar y asistir a la compañía en el cumplimiento de los requisitos de incorporación, revisar la información presentada por la compañía en el momento de su incorporación y posteriormente, así como estar disponibles ante el MAB para atender sus preguntas sobre el emisor, actividad y cumplimiento.

Negocio será la quinta compañía en incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil, tras el debut de Zinkia, Imaginarium, Gowex y Medcomtech.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad