X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Penélope y Mónica Cruz
niegan haber llevado a la ruina
a una firma de ropa suiza

08/10/2011

MADRID (EP). Las hermanas españolas siguen siendo una buena apuesta en el mundo de la moda. Además de negar haber tenido nada que ver en las decisiones que ha tomado la empresa, aseguran que van a seguir colaborando con la firma suiza Charles Vögele.

La empresa Kuranda, representante de las hermanas ha emitido un comunicado en el que expone: "El resultado de todas las campañas que han realizado nuestras representadas ha tenido siempre muy buena repercusión en las ventas y en el desarrollo de los objetivos de los anunciantes. La relación de nuestras representadas con Charles Vögele continúa y actualmente están preparando las colecciones para el 2012".

Las Cruz también han querido dejar claro que ellas no han influido en el hecho de que André Maeder, director ejecutivo de la firma y quien se encargó de contratarlas, fuera despedido.

"Las decisiones internas de la compañía sobre su equipo directivo no han tenido nada que ver con la campaña protagonizada por Penélope y Mónica ni con su resultado, y no habrá ningún cambio en su estrategia de comunicación".

De este modo las actrices dan por zanjada la polémica sobre si ellas fueron la causa directa que propició que la firma Charles Vögele perdiera 50 millones de euros en seis meses.

RETIRADA DE CAMPAÑA

La firma Charles Vögele Switzerland había elegido a la esposa de Javier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las Cruz no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas y por ello han dejado de comprar en la tienda.


Este ejemplo podría haber hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses, tal y como ha publicado la revista de negocios Bilanz. Tal es el fracaso de la firma que las hermanas no podrán celebrar su primer año junto a la casa suiza, ni tampoco André Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de la contratación de las dos actrices, que ha sido despedido.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad