X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra encabezará la delegación de 200 representantes del PPCV en la Convención de Málaga

06/10/2011

VALENCIA (EP). El presidente de los 'populares' valencianos, Alberto Fabra, encabezará la delegación del PPCV que llevará a unos 200 representantes a la Convención del PP en Málaga, un acto "clave" del que "saldrá el programa de Gobierno que necesita España para salir de la crisis económica, social y de resignación que atravesamos en estos momentos tras la nefasta gestión de Zapatero y Rubalcaba", según ha anunciado el secretario general del partido en la Comunitat, Antonio Clemente.

Clemente ha recalcado que de la Convención "saldrán las medidas que harán posible la reactivación de la economía y la creación de puestos de trabajo". Así, ha explicado que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, intervendrá, junto a otros presidentes autonómicos, en el foro 'El compromiso de un proyecto de todos' en la jornada del viernes, y en la que expondrá "las fórmulas que se van a aplicar en la Comunitat para salir de la crisis".

De la misma manera, el también coordinador de campaña de los populares valencianos ha destacado que el cambio en el Gobierno central es "esencial para devolver la esperanza y la confianza a los ciudadanos que no pueden ver la luz al final del túnel por las políticas improvisadas de los socialistas".

Además, ha indicado que los 'populares' van a dejarse "la piel para levantar, una vez más, España" y ha añadido que es "intolerable que el PSOE de Zapatero y Rubalcaba heredaran un país que, de verdad, estaba en la Champion League y ocho años después la devuelva en la ruina más absoluta". Así, ha apuntado que el 75 por ciento de la deuda española "la ha generado el Gobierno socialista, por lo que cabe preguntarse en qué se han gastado el dinero Zapatero y Rubalcaba si la sanidad y la educación la tienen transferidas las comunidades autónomas".

Clemente ha destacado que la Convención de Málaga será "la antesala del cambio en España, pues de ella saldrá un partido más fuerte, más unido y más preparado, liderado por Mariano Rajoy, para ofrecer soluciones reales a los problemas de los ciudadanos" y ha subrayado que el PP es "el partido mejor preparado para que los principales problemas de los ciudadanos: paro y economía, dejen de serlo".

El dirigente 'popular' ha explicado que la caravana valenciana asistirá la noche del viernes a una cena presidida por el líder del PPCV, Alberto Fabra, y ha augurado que el 20N el partido en la Comunitat aportará "1,5 millones de votos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad