X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guardiola ficha a Guardiola

03/06/2010 El consejero delegado del Banco Sabadell, Jaume Guardiola, y el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, han llegado a un acuerdo por el que éste cederá su imagen durante dos años a diferentes acciones publicitarias dirigidas al mercado masivo de particulares
BARCELONA (VP/EP). Banco Sabadell y el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, han llegado a un acuerdo por el que éste cederá su imagen durante dos años a diferentes acciones publicitarias dirigidas al mercado masivo de particulares.


En virtud de este acuerdo, Guardiola será el protagonista de anuncios en prensa, radio y televisión, en Internet y redes sociales, entre otros.

Después de haber colaborado con el futbolista Leo Messi y la nadadora Gemma Mengual en varias campañas para segmentos más específicos -fundamentalmente jóvenes-, el banco catalán ha optado por Guardiola, del que ha destacado los valores que transmiten su labor y trayectoria profesionales para asociarlos comercialmente a la marca BancSabadell y llegar a un espectro de clientes mayores.

Para el consejero delegado del banco, Jaume Guardiola, la imagen del entrenador del Barça está "fuertemente asociada a la buena gestión, al esfuerzo, al trabajo perseverante y, consecuentemente, al éxito profesional", aseguró.

También destacó que la excelente imagen que tiene el entrenador de Santpedor (Barcelona) en el mundo del deporte hacen que sea la mejor opción posible para vincular la marca.

Por su parte, Josep Guardiola declaró que está muy satisfecho de vincularse a una entidad con la que ha venido manteniendo una relación desde los inicios de su vida deportiva.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad