X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apple confirma la presentación del iPhone 5 el próximo martes

28/09/2011

VALENCIA (VP). Como se especulaba, Apple llevará a cabo un evento la próxima semana donde se presentará el próximo modelo (o tal vez modelos) de iPhone. El evento se realizará en próximo martes 4 de octubre y las invitaciones esta vez son bien claras y la frase 'Let's talk iPhone' (Hablemos del iPhone) no dejan dudas de que el evento es para presentar al nuevo teléfono de la compañía.

Apple seguramente utilizará este evento para presentar el iPhone 5 o iPhone 4S, o tal vez a los dos. Además es probable que se hable de iCloud, de iOS 5, y tal vez de alguna actualización en la línea de iPods o Apple TV.

La presentación se realizará en el Town Hall Auditorium que Apple tiene en su propio campus en Cupertino, California, un lugar de menores dimensiones que los que Steve Jobs utilizaba frecuentemente para sus presentaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad