X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Palau de Les Arts acogerá el foro sobre pymes que clausurará Rajoy

27/09/2011 El líder del PP no visitaba la Comunitat desde que participó en el mitin central de los 'populares' valencianos en mayo

VALENCIA (EFE). El Palau de Les Arts Reina Sofía ha sido el escenario escogido para celebrar el foro sobre pymes y autónomos que el PP celebrará en Valencia entre el viernes y el sábado próximos y que clausurará el presidente del partido, Mariano Rajoy, acompañado de otros altos cargos de la dirección nacional.

Según han informado fuentes populares, estas jornadas se estructurarán de la misma manera que el resto de las que viene organizando el PP en las últimas semanas y así, el viernes se dedicará a jornadas técnicas, en la que participarán unas 80 personas entre dirigentes del partido y expertos.

El foro será clausurado el sábado por la mañana por Rajoy, que no visitaba la Comunitat Valenciana desde que en la pasada campaña de las elecciones municipales y autonómicas participó en el mitin central que los populares valencianos organizaron en la plaza de toros de Valencia.

La clausura también contará con la presencia del presidente del PPCV, Alberto Fabra, quien coincidirá por primera vez con Rajoy en un acto en la Comunitat Valenciana, desde que asumió este cargo y el de president de la Generalitat el pasado mes de julio, tras la dimisión de Francisco Camps por su relación con el llamado "caso de los trajes", por el que será juzgado.

La presencia del presidente del PP en este acto se confirmó el pasado 14 de septiembre, tan sólo unos días después de que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se quejara públicamente sobre la falta de atención y de "cariño" de la dirección nacional al PP valenciano.

Antes del foro que tendrá lugar en Valencia, el PP ha celebrado jornadas similares en Las Palmas de Gran Canaria, donde se habló sobre empleo, y en Zaragoza, que giró en torno a la Administración Pública el pasado fin de semana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad