X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Servar acabará 2011 con 180 locales abiertos, más de 18.000 metros cuadrados reformados

VALENCIAPLAZA.COM. 26/09/2011 La empresa valenciana de servicios integrales en espacios comerciales reconoce que el mercado de la franquicia "no está pasando su mejor momento"

VALENCIA (VP). La firma valenciana Servar acabará el año con 180 locales abiertos, unos 18.000 metros cuadrados reformados. La empresa líder en la creación de espacios comerciales, mediante equipos propios especializados en diseño, legalización y construcción de locales comerciales en áreas urbanas, centros de ocio, aeropuertos, estaciones, hoteles, hospitales y otros puntos de venta gestiona el diseño y construcción de firmas como Eat Out (Pans&Company, Bocatta, Fresc Co, etc.), Vodafone, Calzados Mary Paz o Nautalia Viajes entre otros.

La compañía reconoce que el mercado de la franquicia "no está pasando su mejor momento", sin embargo, el negocio del la firma valenciana "ha realizado expansiones propias impresionantes en estos últimos años", destaca Guillermo Gallardo, director de Servar. En este tiempo, "Inside ha abierto 250 locales en España, Italia, Portugal y Francia; Mary Paz, más de 250 locales en España y Portugal, y recientemente París; o Nautalia Viajes, con más de 200 tiendas en lo que llevamos de año".

Fundada en los años noventa "con el propósito de convertirse en el mayor especialista en el diseño y construcción de locales comerciales" detalla Gallardo, la firma realiza los proyectos llave en mano, "de principio a fin". Para ello, cuenta con equipos de obra propios y un departamento de arquitectura e ingeniería que realiza el servicio integral. El grupo realiza intervenciones inmediatas de proyectos integrales en España, Francia, Italia, Portugal y Marruecos y participa en ferias de la franquicia en Valencia, Madrid, París y Marruecos.

 

 

 

Comparte esta noticia

1 comentario

andres perez escribió
29/09/2011 21:09

da gusto ver empresas en estos tiempos de crisis que siguen creciendo. las unicas empresas del sector que siguen funcionando son las que tienen calidad del servicio y los precios competitivos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad