X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marina d'Or presenta los proyectos inmobiliarios que desarrolla en Marruecos en Boat Expo 2010

02/06/2010

VALENCIA (VP). Marina d'Or ha sido invitada para presentar todos sus productos en la feria del puerto deportivo Marina de Bouregreg, BOAT EXPO 2010, en la que están presentes todos los sectores representativos del alto standing marroquí como el inmobiliario, naval, equipamientos deportivos, turismo,
bancos y agencias de viaje, entre otros.

A este certamen acuden más de 50.000 invitados marroquíes e internacionales, que podrán informarse durante nueves días de las ofertas y promociones que la firma inmobiliaria Marina d´Or Maroc prepara en la nueva ciudad de Tamesna, junto al Palmeral de Marrakech o en Tánger.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Carlos escribió
04/06/2010 18:18

Preguntales antes de comprar, que fecha tienen firmada como fin de obra. De paso les preguntas sobre el trato tan ejemplar y fluido que están teniendo con los afectados.

mohamed escribió
03/06/2010 17:54

soy mohamed me interesa saber sobre el proyeto de marina dor

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad