X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps reaparece en la cena de inicio del curso político del PPCV en Benicàssim

03/09/2011

BENICÀSSIM (EP). El ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, reapareció este viernes en Benicàssim (Castellón), en la cena de inicio del curso político del PPCV que, por primera vez, presidía Alberto Fabra como jefe del Ejecutivo valenciano.

Así, el que fuera jefe del Consell llegó al restaurante La Ópera de la localidad castellonense de Benicàssim, donde se celebraba este acto, se fundió en un abrazo con Alberto Fabra y ambos mantuvieron una charla animada mientras accedían al interior del recinto. Los 'populares' reunieron a unas 1.500 personas en este acto.

Intervinieron, además del propio Camps, cuya participación no estaba oficialmente programada, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, así como el presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra. En representación de la dirección nacional, estuvo presente el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons. El acto fue clausurado por el presidente de la Generalitat y presidente del PPCV, Alberto Fabra.

En su intervención, el líder de los populares valencianos aseguró que no dará "marcha atrás" en ninguna reivindicación, ni en financiación autonómica ni en el Corredor Mediterráneo, y se comprometió a que la Comunitat Valenciana sea la autonomía que más votos aporte al PP de España en las próximas elecciones, superando la cifra del millón y medio de sufragios.

CAMPS NO ACUDE CONSELL JURÍDIC CONSULTIU

Adonde no acudió el expresidente de la Generalitat fue a la jura del cargo del nuevo presidente del Consell Jurídic Consultiu (CJC), Vicente Garrido Mayol, una institución en la que tendrá voz pero no voto. 

Garrido Mayol, destacó que la incorporación de Camps al consejo del CJC supondrá una "interesante perspectiva" por su "experiencia en asuntos de estado y autonómicos", dado que se trata de un órgano que "por naturaleza dictamina en asuntos de gobierno y administración".

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad