X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caja Madrid, Laietana y las de Ávila, Canarias, Segovia y Rioja mantienen conversaciones para formalizar un SIP

28/05/2010 Así lo han reconocido las propias entidades a la CNMV a través de hechos relevantes. Dicho proceso está en fase preliminar y sujeto a la aprobación de los órganos de gobierno de las entidades, así como las autoridades administrativas competentes
MADRID (EP/VP). Caja Avila ha confirmado que ha iniciado "conversaciones" con Caja Madrid, La Caja Insular de Ahorros de Canarias, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja para "la posible formación de un Sistema Institucional de Protección (SIP)", informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


La entidad concretó que este proceso está en "fase preliminar" y sujeto a la aprobación de los órganos de gobierno de las entidades, así como las autoridades administrativas competentes.

La confirmación se produjo minutos después de que el vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, revelase que La Caja Insular de Ahorro de Canarias y Caja Madrid tenían un "acuerdo de intenciones" que podría culminar en una operación de integración.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad