X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cisco compra Versly para integrar sus sistemas con programas Microsoft Office

30/08/2011 Cisco Systems, el mayor fabricante de tecnología de redes informáticas del mundo, anunció este lunes la compra de la firma Versly, pero evitó informar acerca del coste

NUEVA YORK (EFECOM). Cisco Systems, el mayor fabricante de tecnología de redes informáticas del mundo, anunció este lunes la compra de la firma Versly para integrar sus sistemas con los de esta compañía, que desarrolla software que facilita el flujo de datos en los programas de ofimática Microsoft Office.

Cisco evitó informar acerca del coste y los detalles de una operación con la que integrarán el software de Versly en sus sistemas Quad, Jabber y WebEx "para mejorar la productividad" de sus clientes, quienes se encuentran entre los más de 600 millones de usuarios de Office, dijo la compañía en un comunicado.

La idea de Cisco es que con Versly "se simplifique la manera en que trabajan los clientes al permitir una colaboración más efectiva relacionada con el contenido de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y el correo electrónico", añadió la compañía.

"Con esta adquisición, ampliamos nuestra oferta de colaboración y mejoramos la experiencia del usuario a través de la integración de tecnologías sociales con las aplicaciones de negocios que individuos y equipos utilizan en el trabajo", indicó en el comunicado el vicepresidente y director general de Cisco, Murali Sitaram.

Cuando se complete la operación, todos los empleados de Versly, una empresa con sede en San Francisco, pasarán a ser trabajadores de Cisco.

La tecnológica de Silicon Valley anunció recientemente que ganó durante su año fiscal 2011 6.490 millones de dólares, el 16,44 % menos que los 7.767 millones anotados durante el ejercicio anterior.

Tras anunciar la compra de Versly, las acciones de Cisco subían el 1,86 % a medida que se acercaba la media sesión del mercado Nasdaq, donde los títulos de la empresa se han depreciado el 22,96 % en lo que va de año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad