X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps afirma que el SIP permitirá a la CAM influir fuera de la Comunitat

28/05/2010 El presidente de la CAM, Modesto Crespo, el director general Roberto López y María Dolores Amorós, directora general adjunta, se entrevistaron con Camps

VALENCIA (VP). El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, afirmó ayer que el Sistema Internacional de Protección (SIP) de la CAM con otras cajas de ahorro permitirá a la caja alicantina "expandir su visión, su capacidad de influencia y de presencia en otros sectores fuera de la provincia de Alicante, de la Comunitat Valenciana y en otros territorios".

Así calificó hoy el Jefe del Consell la operación bancaria tras mantener una reunión con el presidente de la CAM, Modesto Crespo, Roberto López Abad, director general, y María Dolores Amorós, directora general adjunta.

"Es el final de un proceso apasionante que se abrió hace un tiempo y ha culminado de forma excepcional", aseguró Camps tras agradecer el esfuerzo y el trabajo a Crespo y a su equipo directivo y del consejo de Administración. "Se ha materializado en una gran noticia para la caja de Ahorros del Mediterráneo, para la provincia de Alicante y para la economía de toda la Comunitat Valenciana".

El presidente valenciano afirmó que la fusión de la CAM con las otras cajas de ahorro se traduce en "más años de prosperidad, estabilidad, creación de empleo para la provincia de Alicante y para la Comunitat Valenciana que seguirán teniendo una gran entidad financiera de referencia".

El Jefe del Consell señaló que "esta entidad seguirá apostando por la realidad económica y por los sectores productivos genuinos de la provincia de Alicante" y servirá "a la mejor suerte de los ahorros personales, familiares, domésticos de tantísimas familias en la provincia de Alicante".

Asimismo, Camps ha destacó que el proyecto de "expasión" aportaría una visión "nacional" porque se crea un banco con una presidencia "que va tener la responsabilidad de llevar adelante el propio presidente de la CAM"

"No es solo excepcional, es un paso hacia adelante con fuerza, vigor, con solidez de una de las entidades financieras hoy más importantes de España y que se convierte en la tercera caja de ahorros de toda España y en la quinta entidad financiera más importante del territorio nacional", declaró Camps.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad