X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las cuotas de CAM, suspendidas de cotización por el aluvión de órdenes de venta

25/08/2011 La decisión de los administradores de la caja de cancelar el acuerdo de recompra de los títulos de la caja provoca la caída del precio al no haber compradores

VALENCIA. Las cuotas participativas de la CAM no han comenzado a cotizar este jueves debido al aluvión de ventas recibidas en el periodo de subasta, que han hundido el precio de los títulos. El miércoles cerraron con una caída del 0,29 por ciento y se situaron en 3,4 euros.

La Sociedad de Bolsas ha ampliado el rango estático y dinámico hasta el 50 por ciento para favorecer su liquidez y recuperar valor, pero de momento las cuotas solo registran órdenes de venta y prácticamente ninguna de compra.

La suspensión de la amortización de las cuotas ha llevado a los inversores a deshacer posiciones. La caja tenía previsto aprobar en asamblea esta operación a un precio de 4,77 euros en el marco de su intervención por parte del Banco de España, pero el administrador de la caja ha decidido suspenderlo al considerar prioritario que primero se concreten los términos del plan de reestructuración.

Desde que la caja llevó a cabo su salida a Bolsa acumula un descenso superior al 40 por ciento, ya que debutaron a 5,84 euros y actualmente se sitúan en 3,4 euros.

El precio previsto de amortización se situó por encima del precio al que ha cotizado desde su intervención, ya que el pasado 21 de julio, un día antes de que el Banco de España decidiera poner fin a la situación de la entidad, la caja cotizaba a 4,8 euros. Desde que el 22 de julio fuera intervenida, la entidad se ha dejado un 30 por ciento.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad