X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra espera que el Banco de España "lo aclare todo" sobre CAM porque "toca transparencia"

13/08/2011 El presidente de la Generalitat confía en que el control del regulador "aclare todo para la tranquilidad de los ciudadanos"

VALENCIA (EP), El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha confiado en que "el control y tutela" que está ejerciendo el Banco de España tras la nacionalización de Caja Mediterráneo (CAM) "lo aclare todo" porque "los ciudadanos necesitan confiar en las entidades" y en este momento "la transparencia es lo que toca".

Fabra ha realizado estas manifestaciones durante una visita al Centre de Coordinación de Emergencias de l'Eliana (Valencia) a preguntas de los medios sobre su opinión por la retirada de funciones pero no de sueldo de la directora general de la CAM, María Dolores Amorós, y las declaraciones del líder del PP, Mariano Rajoy, sobre la subida de sueldos de directivos bancarios.

Al respecto, el 'president' ha comentado que "estas cuestiones en este momento las está dirimiendo el Banco de España". "Y espero que se aclare absolutamente todo a través de ese control y tutela que está haciendo para el bien, no solo de la entidad, sino de todos los ciudadanos", ha señalado.

En la misma, ha opinado que "los ciudadanos necesitan confiar en las instituciones, en las entidades y las administraciones" y ha agregado que "la transparencia y la claridad es lo que toca".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad