X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gowex y Nintendo firman un acuerdo que permitirá a los usuarios de la consola 3D conectarse a la red WiFi

13/07/2011

MADRID (EP). Gowex ha firmado un acuerdo con Nintendo que permitirá a los propietarios de consola portátil en 3D y sin gafas Nintendo 3DS conectarse automáticamente a Internet a través de los puntos WiFi de la compañía de telecomunicaciones.

La compañía especializada en la creación de ciudades WiFi explicó que ésta es la primera vez que una consola permitirá este tipo de conexión sin que el usuario tenga que buscar la red y conectarse gracias a la función de 'Spot Pass'.

La plataforma 'Spot Pass' de la multinacional especializada en videojuegos ya está operativa por lo que todos los usuarios que lo deseen pueden usar los puntos WiFi de Gowex.

En concreto, la nueva 3DS de Nintendo utilizará los puntos WiFi de todas las redes de GOWEX como soporte de conexión para su plataforma Spot Pass', de forma que la consola se comunicará con ellos enviándoles actualizaciones, novedades, información y contenidos 3D en su dispositivo.

La detección del punto WiFi por parte de la consola es automática por lo que las actualizaciones pueden llegarle, incluso si el dispositivo está en modo de espera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad