X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La FEBF y la APAFCV firman un acuerdo de colaboración para actividades formativas

07/07/2011

VALENCIA. La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración.

Por medio de este convenio ambas partes se comprometen a colaborar y participar en acciones de formación promovidas por FEBF y APAFCV, siempre que resulten de interés para ambos colectivos. En este sentido, ambas entidades podrán beneficiarse de los descuentos en las actividades formativas y la Fundación se presta a facilitar a la Asociación aquellos ponentes que precise sobre el tema financiero.

En el acto, que se ha efectuado en la sede de APAFCV en Valencia, han estado presentes la Directora General de FEBF, Isabel Giménez Zuriaga, la Directora Financiera de esta entidad, Leonor Vargas, junto al presidente de los Asesores Fiscales valencianos, Arturo Casinos, y el secretario de la entidad, Antonio Quereda.

Ambas instituciones se han comprometido a retomar este otoño las negociaciones y aunar esfuerzos conjuntos.

Comparte esta noticia

1 comentario

APAFCV escribió
07/07/2011 19:51

Aportamos documento audiovisual de la firma a la que hace referencia el artículo, el link es: http://youtu.be/0zRsWgdUt8Y

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad