X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosa Vidal, nueva socia de cuota de Broseta Abogados

06/07/2011

VALENCIA. La socia directora del Área de Administrativo y Urbanismo, Rosa Vidal, ha sido nombrada socia de cuota de BROSETA Abogados. La directora del departamento de Derecho Público se incorporó al despacho en 2006, tras más de ocho años de experiencia profesional como Abogado del Estado. Forma parte de numerosos consejos de administración en empresas de relevancia nacional y presta asesoramiento en las distintas ramas de derecho privado y público, tanto en el ámbito consultivo como en el contencioso.

Es autora de numerosos estudios y colabora habitualmente en publicaciones especializadas en Derecho Público. Recientemente, Rosa Vidal ha sido designada miembro del Tribunal de Arbitraje de Contratación Pública en el que se integran los expertos en la materia del mundo académico y de los principales despachos de España.

En los últimos meses ha desarrollado una gran actividad profesional en los planes de colaboración público-privada, la prevención del riesgo penal en las empresas y actualmente, y dada la situación de crisis y endeudamiento, en los planes de eficiencia económica en el sector público.

El nombramiento de Rosa Vidal como socia de cuota se enmarca en la estrategia de crecimiento y consolidación en España de la firma Broseta Abogados. El despacho viene desarrollando un ambicioso plan expansión y crecimiento nacional e internacional, y ha cerrado el ejercicio con una facturación superior a los 13 millones de euros, lo que le sitúa entre los 25 primeros despachos nacionales por volumen de facturación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad