X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja alcanza un acuerdo con Coface para optimizar las actividades internacionales de sus clientes

19/05/2010 Entre los servicios ofertados destacan el de recobro de deudas y las 'Opiniones de Crédito' e informes comerciales, que ofrecen información comercial sobre más de 50 millones de empresas presentes en 240 países
VALENCIA (VP). Bancaja ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la aseguradora francesa de crédito Coface, por el que la entidad pondrá a disposición de sus clientes 'empresa' los servicios de Coface para "optimizar" sus actividades a nivel internacional.


Entre los servicios ofertados destacan el de recobro de deudas y las 'Opiniones de Crédito' e informes comerciales, que ofrecen información comercial sobre más de 50 millones de empresas presentes en 240 países y permitirán, según informó Bancaja en un comunicado, una mejora en las relaciones comerciales de sus clientes fuera de España.

Además, el servicio de recobro de deudas supone que Coface interviene por cuenta del cliente, utilizando los métodos más apropiados en cada país y adaptándose a sus necesidades, con la ventaja de la amplia cobertura internacional que ofrece su red, lo que permite que las comunicaciones con el deudor se realicen desde el mismo país y en su lengua oficial.

Bancaja detalló que este acuerdo, que completa la gama de productos y servicios de la caja de ahorros a sus clientes 'empresa', permitirá realizar transacciones comerciales internacionales "con más seguridad".

Coface es una compañía francesa con más de 130.000 clientes que previene y cubre los riesgos comerciales y políticos de las empresas y asegura transacciones comerciales tanto nacionales como internacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad