X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La bolsa premia con un 'subidón' la entrada de Corbis en Nyesa

10/06/2011 La inmobiliaria, que ha estado suspendida esta mañana, ha regresado al mercado con un repunte de casi un 12%

MADRID (EFE). La compañía inmobiliaria Nyesa regresó hoy al mercado con una subida del 11,63% tras comunicar que Corbis Group podría entrar en su capital y firmar una alianza que permitiría a la cotizada diversificar su actividad hacia el sector energético, en particular eólico y de gas.

Tras un periodo de subasta que se ha prolongado durante veinte minutos, las acciones de Nyesa marcaban a las 12.20 horas un primer precio de 0,96 euros cada una, frente a los 0,86 euros que marcaban cuando fueron suspendidas.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantó la suspensión de negociación que había acordado este jueves al considerar "suficiente" la información proporcionada por Nyesa.

Nyesa Valores Corporación ha informado de que Corbis Group tiene intención de entrar en la compañía a través de una ampliación de capital que suscribiría mediante la aportación de activos relacionados con la energía por un valor de entre 150 y 300 millones de euros.

Corbis se podría ver obligada a lanzar un opa sobre la totalidad de la compañía inmobiliaria, que tiene sede en Zaragoza y que fue la que más subió de la bolsa el pasado miércoles (el 10,07%), antes de ser suspendida de negociación.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad