X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A Corporación Dermoestética se le atraganta junio: acumula una caída en bolsa de un 11,63%

10/06/2011 Ayer fue la que más bajó de todo el mercado y encadena seis sesiones en negativo después de que QMC Capital Fund manifestara hace unos días su intención de salirse de su capital

VALENCIA (VP). A Corporación Dermoestética se le está atragantando el mes de junio, puesto que en las pocas sesiones que se han celebrado se ha dejado en el camino un 12,20%. Sólo en la primera jornada, que repitió cambio en los 1,64 euros, no ha cedido terreno, mientras que encadena ya seis sesiones consecutivas de pérdidas.

Todo apunta a que detrás de este mal tono está QMC Capital Fund, uno de sus accionistas de referencia, que hace unos días manifestó su interés por salirse del accionariado de la cotizada fundada, presidida y controlada por José María Suescun.

La caída de ayer, que fue de un 4,64% -la mayor desde finales de febrero pasado, la llevó a liderar los recortes en todo el Mercado Continuo. Un descenso que vino acompañado de un elevado volumen de negocio de 75.276 títulos, más del doble de los 27.683 de media diaria anual según las cifras de Infobolsa.

Corporación Dermoestética, que marcó un máximo durante la sesión de 1,55 euros y un mínimo de 1,37 euros, redujo su capitalización bursátil hasta los 29,04 millones de euros; mientras que la rentabilidad que acumula en lo que va de año es del 11,63%, cuando hace pocas semanas se situaba cómodamente por encima del 20%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad