X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gowex realizará la primera ampliación en el MAB

08/06/2011 Pretende captar 6,8 millones de euros mediante la emisión de una acción nueva por cada ocho antiguas

MADRID (EP). La compañía de telecomunicaciones Let's Gowex, que comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en marzo de 2010, será la primera en financiarse en este mercado a través de una ampliación de capital, según informó en un comunicado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

En concreto, esta ampliación de capital persigue la doble finalidad de aumentar la base accionarial de la empresa y de captar los recursos con los que desarrollar su estrategia de crecimiento.

Adicionalmente, Gowex estima que una mayor liquidez del valor contribuirá a potenciar la imagen de transparencia, capacidad de atracción y notoriedad de cara a sus clientes.

La compañía pretende captar una cuantía superior a los 6,8 millones de euros mediante la emisión de una acción nueva por cada ocho antiguas. El precio de emisión es 3,84 euros y el período de ejercicio de los derechos de suscripción comienza este miércoles.

El Grupo Let's Gowex es una compañía de telecomunicaciones fundada en el año 1999 y sus dos principales líneas de actividad son Gowex Telecom Services, que desarrolla servicios de Telecomunicaciones B2B a través de la gestión neutral de intercambio en la Bolsa de las Telecomunicaciones, y Gowex Wireless, cuya actividad es el desarrollo, gestión y explotación de soluciones técnicas, regulatorias y sostenibles que permiten las ciudades wifi basadas en roaming de redes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad