X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El certamen inmobiliario Urbe ofrece desde hoy en Feria Valencia viviendas de protección oficial con garaje por 57.000 euros

14/05/2010

VALENCIA (VP). Las mejores ofertas de viviendas y automóviles se citan a partir de hoy en Feria Valencia. Los certámenes Urbe y la Feria del Vehículo Selección Ocasión permanecerán abiertos este fin de semana en la ciudad. En ambas citas, los visitantes encontrarán promociones residenciales con precios competitivos así como descuentos en el sector automovilístico.

Viviendas con electrodomésticos, vehículos con seguro incluido y precios especiales exclusivos para los días de feria son algunas de las oportunidades de las que se pueden beneficiar los visitantes que este fin de semana acudan a Feria Valencia.

El certamen Urbe reúne a promotoras y entidades bancarias que ofrecen viviendas libres a precios de protegida, alquileres con opción a compra, pisos llave en mano y promociones exclusivas. Ofertas que incluyen, por ejemplo, la posibilidad de comprar una vivienda de protección oficial (VPO) con garaje y electrodomésticos incluidos por 57.000 euros.

Bancaja Habitat, que estará presente en la feria inmobiliaria anunció por su parte que presentará viviendas con descuentos de hasta el 50% e inmuebles nuevos a precios de segunda mano. La entidad expondrá una selección de 30 inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano, ubicados en Valencia y su área metropolitana.

En la Feria del Vehículo Selección Ocasión un 20 concesionarios mostrarán una selección de coches de ocasión, seminuevos, de renting o kilómetro cero con precios especiales y muy atractivos.

Las marcas automovilísticas más punteras del mercado estarán presentes. Alfa Romeo, BMW, Ford, Citroën, Mercedes, Mustang, Nissan, Opel, Saab, Seat, Suzuki, Mazda y Mini, entre otras, formarán parte de una gran oferta que el los visitantes podrán "ver, probar y comprar".

La cita es este fin de semana, del 14 al 16 de mayo, en el Pabellón 7 del recinto ferial valenciano, con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad