X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Antonio Adés se incorpora a la junta directiva de AVIA como vicepresidente de la asociación

31/05/2011 Emilio Orta, presidente de AVIA, valora esta incorporación como un espaldarazo a la representatividad de la entidad frente al resto de agentes políticos y sociales

VALENCIA. La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Valenciana de la Industria de la Automoción ha aprobado por unanimidad la incorporación de Antonio Adés, director de Fabricación de Ford España, como vicepresidente de la Junta Directiva de la entidad. Adés se incorpora al órgano directivo de AVIA asumiendo esta vicepresidencia de nueva creación y sustituye una de las vocalías que habían quedado vacantes por cese natural.

En su toma de posesión Antonio Adés ha agradecido dicho nombramiento, y lo ha calificado "como una evolución lógica para que sigamos trabajando mano a mano ya que la industria valenciana se mueve alrededor de Ford y mi acceso a AVIA refuerza una función lógica para que la industria siga prosperando"

Por su parte Emilio Orta, presidente de AVIA ha destacado "el gran valor que incorpora Antonio Adés al sumarse al proyecto de AVIA. Esta incorporación implica incrementar la representatividad de AVIA frente al resto de agentes sociales y políticos y contar con una voz acreditada en el sector a nivel nacional e internacional".

La Asamblea General Ordinaria ha servido como punto de reunión de toda la asociación y la presentación de los resultados que se han obtenido en los diferentes proyectos desarrollados a lo largo de 2010. Asimismo ha servido para realizar una prospección entre los asociados sobre los servicios que AVIA les ofrece y las nuevas demandas que requieren de ella.

Para conseguir profundizar más es estas demandas, la Asamblea se ha completado con una actividad denominada "The AVIA World Cafe Master" que ha sentado en mesas variadas a los directivos de todas las empresas, entremezclando los diferentes subsectores representados en la entidad y facilitando el conocimiento de sus compañías, estrategias y puntos en común.

Según Juan Luis Esteve, director gerente de AVIA "queremos que los asociados de AVIA profundicen en el conocimiento de sus colegas de la entidad, por un lado, pero también en esta ocasión les hemos pedido que reflexionen sobre qué otros servicios o prestaciones quieren que les ofrezcamos desde AVIA". "El objetivo de la entidad es ir ampliando las competencias que tenemos para poder satisfacer las necesidades y demandas de un sector tremendamente exigente, con mayor representatividad sectorial y con un peso específico importante en la economía de la Comunitat Valenciana". Juan Luis Esteve ha añadido que "las conclusiones que extraigamos de esta actividad serán el punto de partida para la elaboración de nuestro siguiente plan estratégico".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad