X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Naturex duplicó su beneficio en el primer trimestre

31/05/2011 La participada gala de Natraceutical, que tiene en cartera un 31,5%, aumentó sus ventas un 17,5% hasta marzo

PARÍS (REUTERS). La francesa Naturex, participada por Natraceutical, duplicó su beneficio neto a marzo hasta los 4,8 millones de euros en el primer trimestre de 2011, según informó la compañía. La participación de Natraceutical en la francesa, de un 31,53%, se consolida en sus cuentas por puesta en equivalencia y recoge la parte proporcional del beneficio de Naturex.

Naturex tuvo un aumento del 17,5% en las ventas del primer trimestre a divisas y perímetro constante. Por su parte, Natraceutical, que publicó el pasado 10 de mayo unos resultados a marzo impulsados por la aportación de Naturex y las plusvalías de la venta de un paquete de acciones de la francesa, dijo que de los 4,8 millones de beneficio neto de Naturex, Natraceutical había incorporado una estimación de 3,7 millones de euros en sus cuentas a marzo.

Natraceutical añadió que la participación en la francesa tiene un valor en el mercado de 109,38 millones de euros, frente a su deuda financiera neta de 80 millones de euros.

Natraceutical acordó un canje por el que aportó su división de ingredientes en la francesa a cambio de una participación en Naturex con lo que su principal actividad se concentra en su negocio de complementos nutricionales con la marca Forté Pharma.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad