X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La biotecnología valenciana interesa a China

21/05/2011 Una delegación china compuesta por representantes de organismos públicos y empresas del sector biotecnológico visitan la sede de Bioval en busca de oportunidades de inversión

VALENCIA. Una delegación china compuesta por representantes de organismos públicos y empresas del sector biotecnológico se ha desplazado a Valencia bajo la organización del IVEX para contactar con empresas del sector en la Comunitat Valenciana.

La delegación ha visitado la sede de BIOVAL, donde se han reunido con la dirección y posteriormente han mantenido reuniones con diferentes empresas del área de la biotecnología aplicada a salud humana con el objetivo de buscar oportunidades de inversión y colaboración. Entre los miembros de la delegación china se encuentran el director de la Oficina Municipal de Ciencia y Tecnología de Beijing, el director de la Oficina Municipal de Ciencia, Tecnología y Certificación de Beijing, un técnico del Centro de Farmacia y Tecnología de Beijing y el director gerente de la empresa Beijing HaiyanPharmaceutical Co.,LTD., que han establecido contacto con empresas valencianas como Biótica, el Centro de Investigación Príncipe Felipe, Biotech Vana, Abba Gaia, Bioncotech Terapeutics, Imegen y CGB Lytimval Biotech.

Esta misión es resultado de la labor realizada por la oficina de IVEX en Beijing desde la que se ha contactado con organismos y empresas del sector en China para promocionar el sector biotecnológico de la Comunitat Valenciana y conseguir nuevos contactos comerciales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad