X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Montebalito catapulta un 43,1% su resultado trimestral

17/05/2011 El grupo dedicado a la gestión de patrimonio inmobiliario y de parques fotovoltaicos redujo su deuda un 5%

MADRID (EP). Montebalito obtuvo un beneficio neto de 130.000 euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 43,1% respecto al mismo periodo de 2010, según informó la compañía.

La cifra de negocio creció un 14,4% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 2,43 millones de euros, mientras que, por contra, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) disminuyó un 55,5% y se situó en 554.000 euros.

Por áreas de negocio, la de energías renovables es ya la primera fuente de ingresos del grupo, dado que generó 745.000 euros, mientras que la explotación de patrimonio en alquiler aportó otros 718.00 euros. El resto de negocios, incluida la promoción de viviendas, facturó 649.000 euros.

Montebalito cerró los tres primeros meses del año con un endeudamiento neto de 77,7 millones de euros, lo que supone un recorte de casi un 5% respecto a un año antes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad