X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 87% de los valencianos y el 80% de votantes del PSPV cree que la oposición no explica bien su proyecto político

11/05/2010 La inmensa mayoría de encuestados cree que la oposición política valenciana no está explicando correctamente su alternativa de Gobierno, y esta opinión se generaliza 80,7%) incluso entre quienes reconocen votar al PSPV

VALENCIA (VP).VALENCIA (VP). Son los porcentajes más altos y rotundos de toda la encuesta. La tarea pedagógica y comunicativa de la oposición valenciana es la cuestión en la que existe mayor consenso y la que presenta unos datos muy similares entre votantes de todo signo.

¿Cree usted que la oposición, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, está explicando correctamente su alternativa de Gobierno? A la luz de los últimos resultados electorales la respuesta parece evidente, pero la rotundidad de la misma no deja de sorprender.

El 87,5% de ciudadanos que cree que la oposición no está explicando correctamente su alternativa de Gobierno, frente a un 12,5 que cree que sí lo hace.

Los únicos que defienden significativamente la labor de la oposición son aquellos que reconocer ser votantes del PSPV (el 19,3% aprueba la tarea de difusión de alternativas), pero la opinión generalizada es justo la contraria (89% en las filas del PP; 80,7% en el PSPV y 95,3% entre quienes se declaran votantes de otros partidos políticos).

Teniendo en cuenta los resultados acerca de la intención de voto, la valoración y popularidad de líderes políticos y estos últimos sobre la labor de la oposición, muy bien tendrían que hacer sus deberes los dirigentes del PSPV o bien algún giro inesperado tendría que sacudir el panorama político valenciano para que se produjesen cambios significativos en los próximos comicios autonómicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad