X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cevasa eleva su beneficio trimestral a doble dígito

06/05/2011 La Compañía Española de Viviendas de Alquiler gana 1,28 millones de euros

MADRID (EP). Compañía Española de Viviendas en Alquiler (Cevasa) obtuvo un beneficio neto de 1,28 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 11,4% en comparación a un año antes, según informó la inmobiliaria.

La cifra de negocio creció un 4,7% entre los pasados meses de enero y marzo, en tanto que el beneficio antes de impuestos se contrajo un 21,5%, hasta 1,13 millones.

Cevasa atribuye el incremento de su resultado neto trimestral a la menor carga fiscal por las operaciones realizadas.

Por áreas de negocio, el alquiler de su cartera de inmuebles generó el grueso de la facturación de la compañía hasta marzo, un total 3,390 millones de euros, un 2,1% más. La facturación de la división de hoteles cae un 27% por el 'efecto calendario' de la Semana Santa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad