X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Baleària opta en solitario la línea de interés público que une el Estrecho

05/05/2011 La naviera de Adolfo Utor concurre sola al concurso después de que Acciona Trasmediterránea haya desestimado presentarse
Ceuta, 5 may (EFECOM).- Sólo la compañía naviera Balearia ha concurrido al contrato de la línea de interés público entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz), que está previsto que se adjudique a finales de septiembre, tras la decisión de Acciona Trasmediterránea de no se presentarse al concurso.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, Balearia ha optado por segunda vez por presentarse a este concurso cuyo contrato empezará a tener vigencia el 1 de octubre de 2011, mientras que Acciona Trasmediterránea ha descartado esta opción.

El precio del billete, el número de rotaciones, la capacidad de respuesta y solidez de la oferta presentada para garantizar la realización del servicio, así como el control de calidad en la prestación del servicio serán criterios esenciales en la adjudicación.

El anterior contrato, conseguido por Acciona Trasmediterránea en el 2006, tenía una vigencia de cinco años

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad