X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja ofrece una bonificación de hasta un 1% por los traspasos de fondos

05/05/2010

La entidad abona hasta 600 euros brutos por el traspaso de participaciones de fondos de inversión de entidades externas a fondos de Bancaja Fondos

-Campaña regalo para captar clientes

VALENCIA (VP). Bancaja ofrece una bonificación de hasta el 1% por el traspaso de participaciones de fondos de inversión de entidades externas a fondos de inversión de Bancaja Fondos. Este 1% de bonificación del importe traspasado se aportará a aquellos clientes que traspasen sus participaciones a fondos de inversión de gestión activa, en concreto a los fondos Bancaja Gestión Activa 30, Bancaja Gestión Activa 60 y Bancaja Gestión Activa 90, con un máximo de 600 euros brutos por cliente. Así lha informado la caja valenciana a través de una nota de prensa.

Para el resto de fondos, la entidad efectuará una bonificación del 0,5% del importe traspasado hasta un máximo de 600 euros brutos por cliente también. En este caso, el traspaso se aplica a todos los fondos de Bancaja Fondos, con excepción de Bancaja Liquidez Deuda pública, Bancaja Liquidez Deuda Pública 2, Bancaja Interés I, Bancaja Interés II, Bancaja Interés III y Bancaja Renta Fija Corto Plazo.

El abono de esta bonificación tiene el tratamiento fiscal de rendimientos del capital mobiliario y una retención del 19%, según la legislación fiscal vigente, y se realizará una vez se haya confirmado eltraspaso.

Esta acción, válida hasta el 31 de diciembre de 2010, se suma a la amplia oferta de productos que ofrece Bancaja Fondos, que recientemente ha recibido el galardón a la Mejor Gestora de Renta Variable de Gama Media en los premios Morningstar y ha sido considerada como la Mejor Gestora Española de 2009 en los premios europeos Grand Prix Eurofonds-Fundclass.

Además, la X edición de los Premios Lipper Fund Awards han reconocido tres de sus fondos: Fonduxo, como Mejor Fondo de Inversión en 2009 en la categoría Renta Fija Mixta Zona Euro a tres años, y Arcalia Global y Arcalia Selección, como Mejores Fondos de España en 2009 en la categoría Mixta de Renta Variable Global a cinco años.

Bancaja Fondos cuenta con un patrimonio neto gestionado de 1.341,99 millones de euros y en la actualidad gestiona 70 fondos. Su oferta cubre todos los perfiles de riesgo, desde los más conservadores (garantizados, deuda pública a corto plazo), hasta la renta fija internacional, renta variable, fondos especializados por zonas geográficas o sectores concretos y fondos de fondos, entre los que destacan sus fondos de gestión activa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad