X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La inmobiliaria brasileña de Bañuelos pierde un 3,92% en su segundo día de cotización

05/05/2010

El empresario valenciano no logra batir el récord de 19 sesiones de ininterrumpida subida que vivió Astroc en sus primeras semanas de cotización

VALENCIA (VP). Agre Empreendimentos Imobiliários (Agre), la inmobiliaria que Enrique Bañuelos ha fusionado con PDG Realty dando lugar al primer grupo inmobiliario de Brasil, hincó la rodilla ayer martes ante la negativa coyuntura y cerró perdiendo un 3,92% bajando hasta los 7,83 reales brasileños. Una caída que se ‘comió' buena parte del 5,18% que ganó en su estreno bursátil en la jornada del lunes.

Agre, del que el conocido empresario valenciano es el primer accionista con un 22% de su capital -y que se mantendrá como primer socio de referencia del nuevo grupo fusionado con un 6%- abrió a 8,29 reales, que fue el máximo que marcó durante la sesión, para dibujar una senda alcista que lo llevó hasta los 7,61 reales aunque en la recta final del día logró recuperarse hasta los 7,83 reales.

De este modo, Bañuelos no ha podido repetir el espectacular arranque que tuvo con la extinta Astroc, que encadenó 19 sesiones consecutivas subiendo en el Mercado Continuo allá por mayo de 2006, lo que se tradujo en una impresionante revalorización en tan corto espacio de tiempo de un ¡96,88%!.

Comparte esta noticia

1 comentario

anna escribió
06/05/2010 14:16

Ser paciente es una virtud en la vida, al señor Bañuelos seguro que en breve recoge lo que ha sembrado, se ha movido rápido y ha creado el primer grupo inmobiliario de Brasil, una potencia en crecimiento que albergará los JJOO y los mundiales, donde están mirando todos los inversores del mundo....apuesta segura!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad