X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las grandes superficies valencianas preven que 200.000 turistas realizacen sus compras este jueves

21/04/2011 El sector hostelero de la Comunitat tendrá una ocupación superior al 70%

VALENCIA (EP). Las grandes superficies valencianas abren este jueves y prevén que más de 200.000 turistas realizarán sus compras compensando así la salida vacacional de los valencianos en estas fechas, según ha informado esta patronal en un comunicado.

Al respecto, el portavoz de Anged en la Comunitat Valenciana, Martín Quirós, ha señalado que esperan que el comercio de la autonomía "no se verá afectado" por las vacaciones de Pascua ya que la mayoría de los valencianos que salen de viaje tienen como destino la Comunitat.

Además, parece que el sector turístico puede tener "unos buenos resultados", y los hoteles y apartamentos de Valencia, Castellón y Alicante van a tener una ocupación superior al 70 por ciento, mientras que en Valencia parece que esta cifra superará el 80 por ciento.

De hecho, Martín Quirós ha señalado "es muy importante el volumen de consumo de los turistas en sectores como alimentación, muebles, electrodomésticos y textil, ya que el jueves les servirá para realizar las compras necesarias para estos días de vacaciones, pero también para completar su segunda vivienda de cara al verano".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad