X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grecia paga un 4,1% por colocar 1.625 millones de euros en letras del Tesoro

19/04/2011

ATENAS (EP). El Tesoro griego ha logrado colocar 1.625 millones de euros, un 30% más de lo previsto, en letras con vencimiento a tres meses por las que ha tenido que ofrecer un interés del 4,10%, un 6,5% por encima del abonado en la anterior subasta del mismo tipo, celebrada el pasado mes de febrero, según informó la Agencia de Gestión de la Deuda Pública del país heleno.

La colocación de deuda, a pesar de contar con una sólida demanda, que ha permitido alcanzar una ratio de cobertura de 3,45 veces, ha sido inferior a la ratio de 5,08 veces registrada en febrero, cuando el Tesoro griego colocó 390 millones en letras a tres meses.

Tras conocerse el resultado de la subasta de deuda griega, el interés de los bonos a tres años se situaba en el 21,166%, mientras que en el caso de la deuda a cinco años alcanzaba el 19,372% y en el de los bonos a diez años llegaba al 14,663%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad