X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bañuelos inicia la escalada en Brasil: debuta en la bolsa con una subida del 5,18 por ciento

VALENCIA (VP). Agre Empreendimentos Imobiliários (Agre) se anotó una subida de un 5,18%, hasta alcanzar los 8,31 reales brasileños, en su primer día de cotización bursátil en el Ibovespa brasileño, que viene a ser el Ibex 35 español.


La inmobiliaria de Enrique Bañuelos abrió en 7,89 reales brasileños, mientras se movió entre los 7,73 que fue el mínimo del día y los 8,31 del máximo, cerrando precisamente en la cota más alta de la jornada.

La subida de Agree fue a contracorriente de la tendencia bajista que se impuso en el mercado de valores brasileño, dado que el Ibovespa acabó dejándose en el camino un 0,61% echando el cierre en los 67.119 puntos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad