X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pullmantur lanza hoy su nueva agencia de viajes Nautalia para comercializar paquetes turísticos

12/04/2011 El nuevo modelo de negocio combinará la comercialización de la venta 'online' y 'offline'

MADRID (EP). El exdirector de Marsans José María Lucas presenta este martes la nueva agencia de viajes Nautalia, cuyo inversor principal es la crucerista Pullmantur. Lucas presentará el nuevo modelo de negocio de su nuevo proyecto, que combinará la comercialización de los productos turísticos y de viajes y que cuenta con un modelo de negocio mixto que une venta 'online' y 'offline'.

Esta nueva red de viajes nace con un nuevo modelo de negocio enfocado a aprovechar de forma paralela la comercialización de viajes y paquetes turísticos de cara a los clientes y en el espacio 'online' de sus webs.

Concretamente y según las características de la nueva agencia de Lucas, el cliente puede adquirir el mismo producto 'online' en la agencia de viajes y con asesoramiento de expertos, eliminándose las barreras físicas de la compra de viajes en Internet.

A través de este modelo mixto, toda la oferta se gestiona de manera 'online' y está al alcance del cliente, que puede adquirir de forma digital incluso los paquetes más sofisticados desde el mostrador del punto de venta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad