X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Artur Mas se reunirá con Camps y la Asociación Valenciana de Empresarios

11/04/2011 El presidente de la Generalitat de Catalunya aprovechará la final de la Copa para realizar ambos encuentros

VALENCIA El encuentro había sido solicitado hace tiempo y finalmente tendrá lugar en el hotel SH Valencia Palace en torno a las 14 horas. Mas aprovechará así su presencia en la ciudad con motivo de la final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Real Madrid en Mestalla para mantener un almuerzo privado con los socios de AVE y con su nuevo presidente, el naviero Vicente Boluda.

Además, está previsto que Artur Mas se reúna ese mismo día con su homólogo valenciano, Francisco Camps, para abordar cuestiones "comunes" a ambas comunidades autónomas, tales como el Corredor Mediterráneo o la autovía Castellón-Tarragona.

Así lo señaló el viernes en la rueda de prensa posterior al pleno la portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, quien destacó la importancia de ese encuentro entre Camps y Mas para "contribuir entre ambos a seguir creciendo como territorios".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad