X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

S&P pone en revisión con perspectiva negativa la calificación de Bankia y Caja Madrid

08/04/2011 La agencia de calificación adjudicó a comienzos de marzo a ambas entidades una calificación a largo plazo de 'A-'

MADRID (VP/EFE). La agencia de medición de riesgos Standard & Poors ha puesto en revisión con perspectiva negativa la calificación de Bankia y de Caja Madrid, informó hoy la caja madrileña a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

S&P adjudicó a comienzos de marzo a ambas entidades una calificación a largo plazo de 'A-', lo que supone una calidad buena (media-alta) con una moderada sensibilidad a un entorno económico adverso.

El grupo ha manifestado su intención de salir a bolsa con un patrimonio neto de 12.000 millones de euros y unos activos totales de 275.000 millones.

 

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad