X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Institución Ferial Alicantina incrementó en un 48% el número de visitantes en 2010

05/04/2011 lFA aumentó un 23,6% el número de expositores y tuvo 395.000 visitantes en los 28 certámentes celebrados el pasado año

VALENCIA (VP). El vicepresidente primero del Consell y Conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, asistió ayer a la reunión del patronato de la Institución Ferial Alicantina (IFA) en el que se presentaron los últimos indicadores de la entidad.

La Institución Ferial Alicantina incrementó en un 48% el número de visitantes en los 28 certámenes celebrados durante 2010. En concreto, durante el año pasado, lFA aumentó un 23,6% el número de expositores y tuvo 395.000 visitantes.

Además, durante el primer trimestre del año, el recinto ferial ha acogido 6 certámenes con la participación de 500 expositores que han contratado más de 33.000 metros cuadrados de superficie.

Durante la reunión del Patronato se ha informado además, de los avances en el proyecto de ampliación y modernización de la Institución, concretamente sobre la elección por parte del Comité de Dirección de IFA de LIVE NATION ENTERTAIMENT como la empresa que, conjuntamente con IFA, se encargará de la promoción, gestión y explotación comercial y de eventos del futuro recinto IFA Arena.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad