X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amper cierra la compra del 85% de eLandia International

01/04/2011

MADRID (VP/EP). Amper ha cerrado la adquisición del 85% de eLandia International, uno de los principales proveedores de infraestructuras y servicios de integración de redes y sistemas en Latinoamérica, según informó este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La transacción supone la integración de los negocios de Amper en Brasil (Grupo Medidata Informática) con la compañía norteamericana eLandia International.

En concreto, la compañía española ha aportado el 79,7% de su filial brasileña Medidata Informática a cambio del 85% de eLandia International.

La empresa resultante prevé alcanzar este año unas ventas de entre 350 y 370 millones de dólares (entre 247 y 261 millones de euros) y un Ebitda para 2011 de entre 20 y 25 millones de dólares (entre 14,1 y 17,6 millones de euros), sin incluir las sinergias derivadas de la integración de ambas compañías.

El cierre de la operación se ha producido tras dar debido cumplimiento a las condiciones suspensivas y requisitos para el cierre en este tipo de transacciones, si bien las acciones objeto de la permuta entre las partes quedan en depósito hasta el cumplimiento de determinadas formalidades en Brasil y España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad