X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La banca Rothschild ficha a un banquero de UBS para dirigir su división de 'ultra ricos'

01/04/2011 Se trata de aquellos 'potentados' que disponen de un patrimonios superior a los 19 millones de euros

MADRID (VP/EP). La firma de banca privada Rothschild Private Banking & Trust ha contratado al ex banquero de UBS Riccardo Petrachi como nuevo responsable de su división de clientes 'ultra ricos', aquellos que cuentan con un patrimonio superior a 25 millones de francos suizos (19 millones de euros), según los criterios de la entidad.

En su nuevo cargo, Petrachi será responsable de todas las cuentas de aquellos clientes de Rothschild Bank en Zurich cuyo perfil encaje con esta definición, precisó la entidad.

"Tenemos una notable demanda de servicios especializados por parte de este tipo de clientes tanto particulares, como 'family offices'", explicó Thomas Pixner, responsable de banca privada de Rothschild Bank Suiza.

Petrachi desempeñaba desde 2009 la codirección de la división similar a nivel internacional de UBS, tras haber formado parte de la unidad dirigida a las grandes fortunas en Suiza desde 2005.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad