X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La UTE Arción-Ferrovial-Cadagua inicia las obras de una potabilizadora de alta tecnología en Alzira

26/03/2011 La tecnología de la planta permitirá el tratamiento y potabilización cada segundo de 1.000 litros de agua procedentes del canal Júcar-Turia de acuerdo con la normativa española de agua potable

VALENCIA. La potabilizadora, de última generación y con un presupuesto cercano a los 10 millones de euros, supondrá una notable mejora para la calidad del agua de la región. Además, la ejecución de la planta estará acompañada de la construcción de un depósito de almacenamiento de agua de más de 18.000 metros cúbicos, que asegurará un suministro a la red estable en caudal y presión. El proyecto ha sido adjudicado por la Consellería de Medio Ambiente Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana.

El vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, colocó el pasado viernes en Alzira la primera piedra de la nueva estación. Arción Construcciones es una empresa constructora presente en toda España. Especializada en obra civil, edificación y restauración del patrimonio histórico y cultural, la compañía centra su actividad en la obra pública. Varias de las obras realizadas por la empresa han sido premiadas a nivel nacional e internacional. En el año 2007 recibió el premio a la Mejor Empresa Constructora de manos de la Cámara de Comercio de Valencia, ciudad en donde tiene su sede.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad