X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los dos concesionarios valencianos de Mercedes lanzan el nuevo Clase C y la nueva generación de su roadster SLK

25/03/2011

VALENCIA. La Nueva Clase C llega a Mercedes-Benz Comercial Valencia y Divesa después de una profunda modernización. Cambian el frontal y la zaga con un diseño más rotundo. El nuevo tablero de instrumentos -con superficie estructurada de alta calidad y prominentes molduras- y el visualizador TFT de alta definición en el cuadro de instrumentos (disponible opcionalmente) subrayan el carácter lujoso del habitáculo.

El consumo de combustible ha disminuido hasta un 31%, en función del modelo. Todas las motorizaciones ostentan el distintivo BlueEfficiency, que las acredita como especialmente eficientes y ecológicas. Entre las medidas adoptadas para aumentar la eficiencia se cuentan los nuevos motores, el cambio automático de siete velocidades evolucionado 7G-Tronic Plus y la función de parada y arranque Eco.

Al mismo tiempo se introducen por primera vez en esta serie de modelos diez sistemas de asistencia a la conducción, desde Attention Assist para detectar el cansancio del conductor hasta la regulación de la distancia Distronic Plus. La nueva generación de equipos telemáticos ofrece, entre otras funciones, conexión a Internet y representación cartográfica con efecto tridimensional para las funciones de navegación.

NUEVO SLK
El nuevo SLK es la tercera generación de uno de los vehículos deportivos más apasionantes y apreciados del mundo. El SLK combina agilidad y deportividad con confort y estilo.

Además, el SLK es el primer vehículo del mundo equipado con el techo retráctil panorámico con MagicSky Control, que puede oscurecerse pulsando un botón.

Su carácter deportivo y su eficiencia ejemplar quedan garantizados por los nuevos motores de 4 y 6 cilindros, potentes y equipados de serie con función de parada y arranque ECO. A pesar de las magníficas prestaciones que desarrollan, estos grupos precisan hasta un 25% menos de combustible que sus predecesores.

Un equipamiento de seguridad sin parangón y un largo elenco de innovaciones técnicas hacen del SLK una vez más el arquetipo de su segmento. Un roadster para conducir, sentir y divertirse.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad