X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los sindicatos informan de que Correos dejará de enviar correspondencia de Justicia en Castellón por impagos

22/03/2011 Intersindical Valenciana señala "de nada sirve asumir competencias si no se asume la responsabilidad que ello conlleva, y los presupuestos están para cumplirlos y ejecutarlos"

CASTELLÓN (EP). Intersindical Valenciana ha informado este lunes de que Correos dejará de enviar la correspondencia de Justicia correspondiente a la provincia de Castellón debido a la "falta de pago" del servicio postal por parte de la Conselleria.

Ha denunciado que "la lista de acreedores de la Conselleria es cada vez más larga y parece no tener fin: funcionarios, abogados, profesionales, proveedores, contratistas de servicios, ahora correos".

La "alarma", según Intersindical Valenciana, "ha saltado hoy cuando un funcionario de Correos ha explicado que a partir de mañana sólo se recibirá la correspondencia pero Correos no dará salida a los cientos de comunicaciones diarias que se realizan en Castellón por medio del correo ordinario, certificado, con acuse de recibo y telegrama".

Por ese motivo, el sindicato demanda una explicación "inmediata" y una solución "urgente" a éste y a todos los problemas que padece la Administración de Justicia "provocados única y exclusivamente por los responsables de la Generalitat Valenciana".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad