X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El ICAV y el CGPJ aunarán esfuerzos en materia de mediación y formación

21/03/2011

VALENCIA. El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), Mariano Durán, ha mantenido esta mañana una reunión con el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, y la Vocal Portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo, que ha ratificado la buena sintonía entre ambas instituciones en lo referente a la administración de justicia, las reformas legislativas y la formación de los profesionales del sector jurídico.

En esta última área, los representantes de ambas instituciones han acordado intensificar los esfuerzos para desarrollar la mediación y a poner en marcha iniciativas formativas como una jornada sobre Menores, que se celebrará en el ICAV próximamente con ocasión del 10º aniversario de la Ley del Menor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad