X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rita Barberá convoca para mañana una multitudinaria rueda de prensa en Madrid para informar sobre El Cabanyal

26/04/2010 Confirmada la asistencia de cerca de medio centenar de medios de comunicación

MADRID (VP). A esto se le llama tener tirón mediático. Y la alcaldesa de Valencia de esto sabe mucho, casi como el que más. Buena muestra de ello es la respuesta obtenida a la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Valencia para la celebración de una rueda de prensa mañana, en Madrid, para informar de la situación y circunstancias de El Cabanyal a la que asistirá la alcaldesa en persona.

Cerca de medio centenar de medios de comunicación con presencia en la capital han confirmado a a estas horas su asistencia a la rueda de prensa, que se celebrará en un hotel de Madrid cercano al Congreso de los Diputados.

Para dar mayor morbo a la convocatoria, o simplemente por pura coincidencia, el consistorio valenciano ha aprobado hoy mismo el derribo de otras 31 viviendas del barrio pesquero, ubicadas, eso sí, fuera de la zona delimitada por el Tribunal Constitucional para suspender cualquier derribo por el momento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad