X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banesto canjea deuda por valor de 488,5 millones de euros

16/03/2011
MADRID (VP/EP). Banesto ha canjeado obligaciones subordinadas por bonos simples de nueva emisión por un importe nominal del 488,5 millones de euros, que devengarán un interés fijo anual del 4,08%.

Estos bonos vencerán el próximo 23 de marzo de 2016 y se solicitará su admisión a cotización en el mercado de renta fija, según informó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco que preside Antonio Basagoiti dirigió una oferta de canje a los tenedores de obligaciones subordinadas de una emisión de marzo de 2004 que ha recibido una aceptación del 97,7%.

Según expertos consultados por Europa Press, esta operación sirve para elevar la remuneración de dichos tenedores de obligaciones y contribuir a que permanezcan como titulares de deuda de la entidad computable como capital.

Concretamente, la liquidación de la oferta de canje y la emisión de bonos simples de nueva emisión tendrá lugar el próximo miércoles 23 de marzo de 2011.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad